CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Flutter
Trillard, Julen
Flutter
ean9782409032578
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2021
idiomaESPAÑOL
editorialENI
páginas470
formatoRÚSTICA


38,00 €


   PEDIR
 
 
Últimas novedades
informática
Este libro sobre Flutter está dirigido a desarrolladores, tanto a los debutantes como a los más experimentados, que quieran adquirir el conocimiento necesario para crear aplicaciones móviles multiplataforma de la A a la Z, con el framework de Google. A lo largo del libro, el autor enriquece sus aportaciones con un gran número de demostraciones fáciles de reproducir, lo que permite al lector asimilar conocimientos con la práctica. Después de una breve introducción al mundo del desarrollo móvil y una presentación del framework, un capítulo detalla las etapas de instalación esenciales para utilizar el framework en las mejores condiciones. La creación de un primer proyecto permite estudiar con más detalle la estructura y el código basado en el lenguaje Dart. Para sentirse perfectamente cómodo con este lenguaje, dos capítulos enriquecen el conocimiento del lector con nociones fundamentales al inicio, y más avanzadas posteriormente. Con Flutter, todo es un widget. De esta manera, el resto del libro detalla esta noción fundamental de widget y presenta los más importantes. A continuación, el autor estudia la gestión de estados que permiten, en particular, actualizar la pantalla en tiempo real. Dado que las interacciones con el usuario son esenciales, las ventanas emergentes (pop-ups), la navegación y los formularios también son objeto de capítulos dedicados. Un capítulo sobre listas y mallas permite al lector ver cómo optimizar la visualización de su aplicación. Dado que el acceso a las herramientas en el dispositivo es esencial para una aplicación móvil, el autor explica cómo aprovechar los API para usar la cámara y el GPS. Finalmente, detalla la persistencia de datos de diferentes formas
Finançat per UE