CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 934 193 336
Loreto 13-15 local b - 08029 Barcelona
 
Anatomofisiología y Patología Básica
Brunet, Eva
Anatomofisiología y Patología Básica
ean9788426724724
temáticaANATOMÍA
año Publicación2018
idiomaESPAÑOL
editorialMARCOMBO, SA
páginas272
formatoRÚSTICA


32,80 €


   PEDIR
 
 En stock el día 1/3/2020
 
Últimas novedades
anatomía
Este libro de Anatomía y Fisiopatología Básicas se ha escrito pensando en cubrir las necesidades de aprendizaje de los alumnos que estudian un ciclo formativo de la rama sanitaria. Al mismo tiempo, se ha tenido en cuenta que sea útil para el profesorado, tanto experimentado como novel, ajustándose a los contenidos fijados en el módulo transversal de los currículos oficiales de formación profesional.

En su interior se hace una exposición clara y concisa de la anatomía del cuerpo humano y se explica cómo funciona y qué sucede cuando enfermamos. Incluye una breve descripción de las patologías más destacables y frecuentes que afectan al organismo. Se estructura en una primera parte introductoria que recoge una visión general del organismo en su conjunto y de lo que se entiende por enfermedad, y va desgranando todos los aparatos y sistemas que lo conforman. El lenguaje utilizado en el libro es cercano y de fácil comprensión, pero va introduciendo al alumno en el lenguaje científico que le acerca al mundo profesional al que va a pertenecer.

Todas las unidades del libro incluyen tanto las explicaciones necesarias para desarrollar su contenido, como una gran colección de imágenes detalladas y descritas de todo aquello que se enseña, con el fin de que este contenido pueda ser fácilmente impartido por el profesorado y también asimilado por el alumnado. Además, dentro de cada unidad, hay ejercicios específicamente pensados para que el estudiante pueda ir avanzando de forma progresiva en su aprendizaje, así como tests de autoevaluación y ejercicios finales.

Las autoras del libro son dos profesionales del ámbito sanitario con amplia experiencia en este entorno laboral y de formación amplia y actualizada tanto en este ámbito, como en didáctica y pedagogía. Además, tienen una larga trayectoria impartiendo clases de ciclos formativos de la rama sanitaria, de forma que aportan a esta obra su experiencia y conocimientos desde una perspectiva tanto profesional sanitaria como docente, aspecto que consigue adaptar el contenido del libro a las necesidades específicas de los alumnos de ciclos formativos.