CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 934 193 336
Loreto 13-15 local b - 08029 Barcelona
 
Curso de fontanería paso a paso
Juan López Cañero
Curso de fontanería paso a paso
ean9788428338714
temáticaINGENIERÍA
año Publicación2018
idiomaESPAÑOL
editorialPARANINFO, SA EDITORIAL
formatoRÚSTICA


30,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 20/6/2018
 
Últimas novedades
ingeniería
Curso de fontanería paso a paso es una guía para el montaje y el mantenimiento de las instalaciones de fontanería, calefacción, riego y redes de evacuación, cuyo objetivo principal es introducir al lector en el conocimiento de estos conceptos de manera práctica y sencilla.



El libro trata de forma completa, desde el punto de vista del futuro instalador, el recorrido que realiza el agua desde su captación hasta los puntos de consumo. Se describen cada uno de los elementos que componen estas infraestructuras, la función que desempeñan, su forma de instalación, etcétera. Además, en él se explican paso a paso las tareas a seguir para el montaje o la reparación de los distintos dispositivos de estas instalaciones.



Se ofrecen unidades específicas sobre los distintos tipos de tuberías y los materiales con los que se fabrican junto con sus métodos de montaje. También se describen los elementos que componen estas instalaciones, como son los diferentes tipos de válvulas, grupos de presión, contadores, depósitos, etcétera. Igualmente, se tratan los distintos aparatos sanitarios y griferías, repasando tanto los modelos existentes en el mercado como sus sistemas de instalación.



Los contenidos se presentan con un lenguaje técnico, pero siempre fácil de entender, y se complementa la teoría con una amplia y detallada infografía que ayuda a conocer de forma rápida cada elemento y comprender su función dentro de la instalación, mostrando ejemplos de montaje y configuración de todas las piezas y los dispositivos descritos.



Por todo ello, se trata de un libro muy completo, práctico y didáctico centrado en el conocimiento de las instalaciones de fontanería y calefacción y en las técnicas de instalación de sus elementos.
indíce
1. Unidades de medida; 2. Herramientas para instalaciones de fontanería y calefacción; 3. Montaje de redes de suministro de agua; 4. Tuberías. Técnicas de montaje y unión; 5. Elementos para el montaje de instalaciones de fontanería; 6. Soldadura de tuberías de cobre para fontanería; 7. Griferías y aparatos sanitarios; 8. Instalaciones de calefacción y ACS; 9. Instalaciones de riego automático; 10. Mantenimiento y trabajos complementarios en fontanería y calefacción; 11. Red de saneamiento exterior; 12. Red general de evacuación; 13. Redes de evacuación de aguas residuales; 14. Redes de evacuación de aguas pluviales; 15. Prevención de riesgos laborales y medioambientales.