CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 934 193 336
Loreto 13-15 local b - 08029 Barcelona
 
El Piloto de Dron
vv.aa
El Piloto de Dron
ean9788428338738
temáticaINFORMÁTICA, INGENIERÍA, INGENIERÍA AERONÁUTICA
año Publicación2016
idiomaESPAÑOL
editorialPARANINFO, SA EDITORIAL
formatoRÚSTICA


30,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 16/11/2018
 
Últimas novedades
informática
ingeniería
ingeniería aeronáutica
Después del éxito de la primera edición de este libro, que se ha convertido en referencia en el sector de formación de pilotos de drones, presentamos la segunda edición corregida, actualizada y ampliada de acuerdo con la última revisión del Apéndice I (publicada el 10 de julio de 2015) de la Ley 18/2014. Asimismo, se añade un capítulo adicional para reforzar el conocimiento de los sistemas RPAS, su mantenimiento y su calibración, necesarios para acometer la fase práctica y de vuelo.
En los próximos años asistiremos a multitud de nuevas aplicaciones que convertirán estos sistemas en fuente de desarrollo industrial y económico de la sociedad. Así, la innovación tecnológica desarrollada para su uso, junto con una reglamentación apropiada, permitirán su uso generalizado en diferentes sectores: industrial, agrícola, de la filmación, de la salud, para la vigilancia, etc.
Además, no hay que olvidar que los drones (RPA) son aeronaves que utilizan un espacio aéreo común y, por ello, es fundamental el cumplimiento de la normativa que regule el riesgo de cada aplicación, pues el operador es el responsable de su utilización.
En suma, este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la Administración. Está enfocado principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el Título de Piloto Profesional de Dron (RPA), pero también resulta de gran utilidad para profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos.
Los autores, que constituyen el Equipo de Formación del Club de Vuelo TAS, son instructores de vuelo e ingenieros que desarrollan proyectos de aeronaves tripuladas por control remoto para la industria y aportan al contenido teórico de este libro la necesaria visión práctica del sector. Además, tienen una larga experiencia docente en el ámbito de la formación de pilotos de aeronaves.