CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 934 193 336
Loreto 13-15 local b - 08029 Barcelona
 
Sistemas auxiliares del motor
PEREZ BELLO, Migeuel Angel
Sistemas auxiliares del motor
ean9788428338974
temáticaINGENIERÍA
edición
año Publicación2017
idiomaESPAÑOL
editorialPARANINFO, SA EDITORIAL
formatoRÚSTICA


36,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 16/11/2018
 
Últimas novedades
ingeniería
Este libro está dirigido a los alumnos del Ciclo Formativo de grado medio de Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles, perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, al amparo del Real Decreto 453/2010, de 16 de abril, por el que se establece este título y se fijan sus enseñanzas mínimas.

Esta nueva edición actualizada incluye novedades como la detección de detonación mediante sensores de flujo iónico, el análisis de la combustión en motores diésel mediante sensores PSG (Pressure Sensor Glow) integrados en las bujías de incandescencia o calentadores, los inyectores de conducto común con amplificador de presión o los sistemas de alimentación para motores Otto mediante GLP, además de múltiples actualizaciones de texto e imágenes novedosas.

Sistemas auxiliares del motor se estructura en 11 unidades, en las que se explican los sistemas de encendido, entre los que se desarrollan con gran detalle los sistemas de encendido electrónicos, a los que se dedica una unidad entera. A continuación, se revisan, a lo largo de tres unidades, los sistemas de alimentación en motores Otto y, en las cuatro unidades siguientes, los sistemas de alimentación en motores diésel. El libro se cierra con dos unidades dedicadas a los sistemas anticontaminación y a los sistemas de sobrealimentación, respectivamente.

Los contenidos teóricos se exponen en cada unidad de forma clara, con explicaciones sencillas, dibujos, esquemas y un amplio material fotográfico con los que se facilita una asimilación prácticamente intuitiva de los conceptos. Se incluyen actividades propuestas y resueltas, así como completas prácticas de taller con explicaciones paso a paso numeradas, donde la teoría se combina con ilustrativas imágenes.