CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 934 193 336
Loreto 13-15 local b - 08029 Barcelona
 
Vehículos eléctricos e híbridos
Ros Marin, Joan Antoni
Vehículos eléctricos e híbridos
ean9788428339407
temáticaINGENIERÍA
año Publicación2017
idiomaESPAÑOL
editorialPARANINFO, SA EDITORIAL
formatoRÚSTICA


26,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 16/11/2018
 
Últimas novedades
ingeniería
Esta obra recopila y desarrolla las diferentes técnicas y tecnologías que se aplican actualmente en los vehículos eléctricos e híbridos. Estas se tratan desde un punto de vista teórico-práctico y se explican con claridad y sencillez, por lo que el manual resulta útil para un amplio abanico de personas interesadas en la materia: desde estudiantes y docentes de módulos profesionales o grados técnicos hasta profesionales del sector y particulares que desean conocer este fascinante ámbito del sector de la automoción.



En el libro se analizan y se explican las tecnologías más modernas implementadas en los vehículos actuales, por lo que se ofrecen contenidos actualizados para las cuestiones tratadas en cada capítulo. Además, la obra incorpora imágenes, esquemas, tablas y ejemplos numerados que acompañan las explicaciones y las hacen más efectivas.



Asimismo, la obra, estructurada en siete capítulos, comienza con un capítulo introductorio que desarrolla conceptos básicos sobre la necesidad de las energías alternativas, cuyo conocimiento es obligado para entender la lógica actual de la fabricación de vehículos en general. En el Capítulo 1 se desarrollan los conocimientos eléctricos básicos necesarios para entender los capítulos posteriores. En el Capítulo 2, dedicado a la alta tensión en los vehículos, se explican los riesgos de este tipo de coches y se muestra una relación de los diferentes tipos de vehículos híbridos que existen en el mercado. A continuación, en el Capítulo 3, se tratan los acumuladores de este tipo de vehículos, que, aunque tradicionalmente han sido el elemento limitador en la implantación de esta tecnología, se han desarrollado considerablemente gracias a la inversión en investigación y desarrollo hasta alcanzar un peso asumible para el vehículo con un rendimiento altamente e­ficaz. En los Capítulos 4 y 5 se tratan los generadores y los motores eléctricos, respectivamente, en los que, como se verá, los fabricantes de automóviles están trabajando de manera muy exitosa y consiguiendo resultados cada vez mejores. Finalmente, en los Capítulos 6 y 7 se explican los sistemas de control del vehículo y los métodos de diagnosis, respectivamente, así como las soluciones que se han de adoptar en caso de disfunción en el vehículo.

indíce
Introducción; 1. La electricidad de los vehículos; 2. La alta tensión en los vehículos; 3. Acumuladores; 4. Generadores; 5. Motores eléctricos; 6. Controladores de motores eléctricos; 7. La diagnosis.