CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
3ds Max 2009: guía rápida
Molero, Josep
3ds Max 2009: guía rápida
ean9788496897427
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2009
idiomaESPAÑOL
editorialINFORBOOK’S
colecciónGUÍA RÁPIDA PASO A PASO
páginas4030
formatoRÚSTICA


22,50 €


   PEDIR
 
 
Últimas novedades
informática
Acceso usuarios | Ayuda | Contacto
Inicio Libros Revistas
Materias Boletín Catálogos Las editoriales promocionan Días de Búsqueda avanzada
LibrosRevistas avanzada >>


3ds Max 2009: guía rápida
Molero, Josep
Precio: 22,50€ Iva inc.

Disponibilidad: de 1 a 2 días
Recomendar este libro

Imprimir ficha del artículo

Comentarios (0)
Acerca de este libro


Contenido
Es un libro de aprendizaje y consulta en el que además de presentarse la mayoría de conceptos y comandos necesarios para utilizar 3ds Max 2009, podrán llevarse a cabo unas completas prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos. El libro está enfocado para que el usuario aprenda a realizar animaciones con 3ds Max de una forma sencilla según vaya descubriendo los comandos.

Exposición de la mayoría de conceptos acompañados de prácticas tuteladas en cada uno de los capítulos para facilitar la comprensión de los temas estudiados. También encontrará gran cantidad de novedades, consejos, recursos y trucos para conseguir en un breve plazo una eficiente utilización de 3ds Max 2009. Incluye versión 2008.
indíce
Introducción. 1. Instalación, requerimiento y entorno. 2. Conceptos básicos. 3. El modelado de formas. 4. Herramientas de selección, edición, visualización y ayuda. 5. Los modificadores. 6. El modelado de superficies. 7. Modelado de objetos de composición. 8. Objetos dinámicos y sistemas de partículas. 9. Los objetos ayudantes o helpers. 10. Efectos especiales y sistemas. 11. Comandos de utilidades y gestión. 12. La iluminación de las escenas. 13. La instalación de cámaras. 14. Materiales y mapas. 15. La animación. Conceptos iniciales (I). 16. La animación. Controladores y restricciones (II). 17. La animación. Jerarquías y cinemáticas (III). 18. La animación, sus modificadores y utilidades (IV). 19. Reactor y Carácter studio. 20. Sistema de vestuario y cabellera. 21. La iluminación avanzada. 22. Representación final y postproducción. 23. Personalización y MAXScript. 24. El guión o "storyboard".
Finançat per UE