CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Desarrollo informático. Aprenda a diseñar antes de programar
Gineste, michel
Desarrollo informático. Aprenda a diseñar antes de programar
ean9782409023767
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2020
idiomaESPAÑOL
editorialENI
páginas912
formatoRÚSTICA


29,90 €


   PEDIR
 
 
Últimas novedades
informática

¿Qué es necesario dominar para convertirse en un profesional del desarrollo informático? Con este libro, el autor responde a los futuros desarrolladores o desarrolladores principiantes, y les da unos sólidos conocimientos básicos que les permitirán trabajar y sobre todo, evolucionar dentro de su campo de actuación. Detalla las diferentes etapas de un diseño y desarrollo exitosos, estudiando diferentes técnicas y ofreciendo para cada una claves que permiten su comprensión adaptadas a los casos estudiados.

De esta manera, el libro se divide en tres partes. Comienza con una presentación del algoritmo y del lenguaje C. La segunda parte se centra en la programación en Java y estudia tecnologías como la programación gráfica (AWT, SWING), el diagrama de secuencia UML, la escritura de una aplicación gráfica siguiendo con el modelo MVC, las bases de datos relacionales (JDBC), el mapping objeto/relacional e incluso la programación en red (multithread). En la última parte, el autor presenta la programación web con JEE y los objetos remotos (EJB).

Para ilustrar todas estas técnicas, el autor se basa en numerosos ejemplos concretos (en C y en Java), así como en trabajos prácticos, para los que aporta su correspondiente corrección. Practicar, esta es la palabra clave que define este libro.
indíce
Introducción
Iniciación
Las tablas
Los punteros
Las cadenas de caracteres
Las funciones
Las estructuras de datos: struct y typedef struct
Librerías de funciones
Los archivos
Algorítmica - Presentación del método
Algorítmica - Grupos alternativos de datos
Algorítmica - datos de fase, saltos de página
Algorítmica - Las tablas
Algorítmica - Alternativas complejas
Presentación
Elementos sintácticos
Programación orientada a objetos - Introducción
Cadenas de caracteres
Las tablas
La herencia
Las colecciones
Las excepciones
Los workflows
Ventana - Eventos
Controles Layout
Dibujos
JTable - DAO - MVC
JDBC - Mapping Objeto/Relacional
Programación de la red - Arquitectura 3tiers
XML - Arquitectura 3tiers
Presentación
Servlet
JSP - MVC
Servlet - JSP complementos
Objetos remotos - RMI - EJB
Los EJB Session
Los EJB entity
índice
Finançat per UE