|
Pygame Iníciese en el desarrollo de videojuegos en Python
PRIEUR, Benoit
|
Últimas novedades informática
|
Este libro se dirige a todos los makers y entusiastas de la programación que deseen aprender a desarrollar videojuegos con Pygame. También interesará a los principiantes en el lenguaje Python, así como a los informáticos que quieran perfeccionar sus conocimientos sobre esta librería, que se utiliza no solo en el campo de los videojuegos, sino también en el de la simulación.No es necesario dominar el lenguaje Python para leer este libro, porque el autor comienza presentando los conceptos básicos... Consultar extractos del libro |
indíce |
Aspectos fundamentales del lenguaje Python Nociones avanzadas del lenguaje Python Conceptos del videojuego y primeros pasos con Pygame Estructura de un juego Pygame Diseño y grafismo en todos sus estados con Pygame Añadir sonidos a un juego Pygame Sprites con Pygame Llegar más lejos con el módulo Sprite, ejemplos aplicados Trabajar en 3D con Pygame Principales módulos de Pygame Módulos secundarios de Pygame |
|
|