CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Programe juegos con Action Script 3.0
Arce, Francisco Javier
Programe juegos con Action Script 3.0
ean9788426719126
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2012
idiomaESPAÑOL
editorialMARCOMBO, SA
formatoRÚSTICA


19,80 €


   PEDIR
 
 
Últimas novedades
informática
Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de programación es desarrollar juegos.
El libro introduce poco a poco al lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la programación orientada a objetos.
Si es nuevo en el desarrollo de juegos con ActionScript muy pronto encontrará la forma de realizar sus propios juegos sin problema; si ya acostumbra a programarlos, será de su interés el código de algunos de ellos, relativamente extensos.

Ventajas competitivas:

El desarrollo de juegos se explica en forma sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta que pueda realizar sus propios desarrollos. En la Web se encuentran todos los programas fuente del libro ordenados por capítulo.

Aprenda:

A programar juegos en dispositivos móviles.
A empaquetar su juego.
A conectar su juego a una base de datos.
Realice:
Juegos de disparos, batalla de tanques, juegos de mosaicos, crucigramas y rompecabezas
Finançat per UE