CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Desarrollo de aplicaciones para iPhone.
Ray, John; Johnson, Sean
Desarrollo de aplicaciones para iPhone.
ean9788441527959
temáticaINFORMÁTICA, TECNOLOGÍA
edición
año Publicación2010
idiomaESPAÑOL
editorialANAYA
páginas784
formatoRÚSTICA


65,00 €


   PEDIR
 
NOVEDAD
 
Últimas novedades
informática
tecnología
A lo largo de los capítulos en los que se divide este libro, aprenderá a crear potentes aplicaciones para el dispositivo móvil más innovador hasta la fecha: ¡el iPhone! Siguiendo este libro de principio a fin, paso a paso, podrá dominar todas las técnicas y tecnologías necesarias, desde la configuración del entorno de programación para su iPhone, hasta la creación de estupendas interfaces de usuario, detectar el movimiento y mejorar el rendimiento y la fiabilidad de sus aplicaciones.Las instrucciones paso a paso, le ayudarán a recorrer las tareas de desarrollo y los ejercicios al final de cada capítulo, le ayudarán a comprobar los conocimientos adquiridos.
indíce
Introducción.
1. Preparar el sistema y el iPhone para el desarrollo.
2. Introducción a Xcode y el Simulador iPhone.
3. Descubriendo Objective-C: el lenguaje de las plataformas Apple.
4. En las entrañas de Cocoa Touch.
5. Interface Builder.
6. Diseño de aplicaciones según patrón Modelo-Vista-Controlador (MVC).
7. Trabajar con texto, teclados y botones.
8. Manejo de imágenes, animaciones y reguladores.
9. Utilizar controles avanzados de la interfaz.
10. Introducir elecciones de varios valores utilizando selectores.
11. Llamar la atención del usuario.
12. Crear aplicaciones sencillas con múltiples vistas que incluyan barras de herramientas.
13. Uso de barras de pestañas para gestionar interfaces con múltiples vistas.
14. Mostrar datos y navegar por ellos usando vistas de tabla.
15. Almacenar las preferencias de la aplicación.
16. Leer y guardar información.
17. Crear interfaces de usuario rotatorias y de tamaños variables.
18. Mejorar la interfaz táctil.
19. Detectar movimiento con entrada de acelerómetro.
20. Trabajar con medios interactivos avanzados.
21. Interactuar con otras aplicaciones.
22. Implementar mapas y servicios de localización.
23. Depurar y optimizar aplicaciones.
24. Distribuir aplicaciones a través de la App Store.
Índice alfabético.
Finançat per UE