CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
3D Studio Max 2014
Cebolla, Castel
3D Studio Max 2014
ean9788499642666
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2014
idiomaESPAÑOL
editorialRA-MA
formatoRÚSTICA


29,90 €


   PEDIR
 
 
Últimas novedades
informática
Este libro sirve de base a cualquier persona que necesite adquirir conocimientos sobre creación, modelado y animación de objetos 3D de forma fácil, rápida y didáctica.
Los capítulos del libro están ordenados de forma que se empieza por trabajar con diseños básicos (tanto en 2D como en 3D) para, después, modificarlos y transformarlos en objetos complejos y así acabar creando escenas con materiales y texturas y, sobre todo, con animación.

Se han expuesto las órdenes principales y las más necesarias. Hemos explicado la parte teórica con sus correspondientes ejercicios prácticos, tratados paso a paso para poder asimilar de forma sencilla lo explicado.
indíce
Prólogo
Capítulo 1. Presentación
Capítulo 2. Visualización
Capítulo 3. Conocimientos básicos
Capítulo 5. Crear primitivas
Capítulo 6. Modificación de objetos
Capítulo 7. Creación de shapes
Capítulo 8. Modificación de shapes
Capítulo 9. Dar volumen a los objetos 2d
Capítulo 10. Objetos de composición
Capítulo 11. Sistemas de partículas
Capítulo 12. Objetos complejos
Capítulo 13. Objetos arquitectónicos
Capítulo 14. Modificar objetos 3d
Capítulo 15. Jerarquía
Capítulo 16. Materiales
Capítulo 17. Cámaras
Capítulo 18. Iluminación
Capítulo 19. Ayudantes
Capítulo 20. Space warps
Finançat per UE