CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
jQuery. El framework JavaScript para sitios dinámicos e interactivos
Aubry, Christophe; Van Lancker
jQuery. El framework JavaScript para sitios dinámicos e interactivos
ean9782409010064
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2017
idiomaESPAÑOL
editorialENI
formatoRÚSTICA


38,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 24/12/2022
 
Últimas novedades
informática
Este libro se dirige a expertos o posibles expertos en la creación de sitios Web. Conocer, incluso controlar JavaScript, las hojas de estilo CSS, del DOM y de AJAX, son requisitos previos indispensables para entender y poner en práctica este libro.

En él, el autor ha dado prioridad a un enfoque estructurado y progresivo. Cada tema de jQuery se ilustra con un ejemplo, antes de pasar a practicar sobre aplicaciones más puntuales.

Esta nueva edición del libro coincide con una evolución importante del framework jQuery. La versión jQuery 3.1 se caracteriza por un tamaño reducido del API para acelerar la carga; desaparecen numerosos métodos y se modifican funciones. Los lectores que quieran iniciarse en jQuery empezarán con una librería remodelada cuyos principios seguirán siendo los mismos durante mucho tiempo. Para los desarrolladores que utilicen una versión más antigua de jQuery y que deseen migrar a esta nueva versión, el autor avisa a lo largo del libro de los problemas que se pueden encontrar en esta migración.

Después de una presentación del framework, el autor dedica un capítulo a los selectores, que no solo muestran la diversidad de jQuery para acceder de manera sencilla a cualquier elemento de la página, sino que también son un concepto fundamental en el aprendizaje de jQuery. En los capítulos siguientes, el lector descubrirá los elementos interactivos de jQuery; en primer lugar, cómo manipular los atributos (añadir, modificar o eliminar sobre la marcha) y después la aplicación de hojas de estilo CSS. Le siguen los eventos clásicos de JavaScript, pero sobre todo los que aporta jQuery. Después se presentan los efectos visuales, tan numerosos como originales, el estudio de DOM y de AJAX remodelados por jQuery. El capítulo final revisa alguno de los numerosos plug-ins desarrollados por la comunidad jQuery, que permiten añadir, en pocas líneas de código, efectos cuanto menos espectaculares.