CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional
GARCÍA-MOYA SÁNCHEZ, RUTH
Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional
ean9788413660509
temáticaENFERMERÍA, PSICOLOGÍA
año Publicación2021
idiomaESPAÑOL
editorialPARANINFO, SA EDITORIAL
páginas212
formatoRÚSTICA


20,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 1/10/2021
 
Últimas novedades
enfermería
psicología
indíce
Presentamos completamente renovados, ampliados y actualizados los contenidos curriculares del MF1016_2, perteneciente al certificado de profesionalidad Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCC0208) e integrado en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
Esta nueva edición del manual para el módulo formativo MF1016_2 Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional responde a la realidad de todos los tipos de instituciones y perfiles de usuarios que existen, atendiendo a los distintos grupos de referencia posibles.
La obra incluye el contenido de las dos unidades formativas que conforman este módulo, y que son la UF0127 Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes y la UF0128 Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones, desarrolladas rigurosamente punto por punto.
El equipo autoral cuenta con amplia experiencia profesional, tanto en atención directa a personas en situación de dependencia, como en actividad docente. Ello les permite abordar los contenidos desde una perspectiva especializada e interdisciplinar, destacando aspectos clave para la práctica profesional y utilizando una metodología sencilla y atractiva.
Cada apartado se desarrolla a partir de un caso práctico basado en situaciones reales desde el que se presentan los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales necesarios para el ejercicio profesional.
Asociado a cada bloque de contenido se ofrece un amplio abanico de recursos didácticos: ejercicios, ideas clave, glosario, ejemplos, lecturas de interés, referencias bibliográficas y enlaces web que contribuyen a profundizar, afianzando y reforzando los aprendizajes.
Al final de cada unidad, una completa propuesta de actividades de evaluación mide el nivel de adquisición de los conocimientos.
La estructura, la estética y el estilo visual del libro están ideados para que alumnos y docentes lo utilicen de manera práctica, motivadora y eficaz.