CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
El camino al éxtasis. Cómo salir del surfimieno y vivir en el gozo interior a través del tantra.
Roura, Elma
El camino al éxtasis. Cómo salir del surfimieno y vivir en el gozo interior a través del tantra.
ean9788418223013
temáticaSALUD, SEXOLOGIA
año Publicación2020
idiomaESPAÑOL
editorialKOAN LIBROS
formatoRÚSTICA


17,90 €


   PEDIR
 
 En stock el día 10/7/2022
 
Últimas novedades
salud
sexologia
El camino al éxtasis nos muestra cómo salir del sufrimiento y cómo recuperar nuestra capacidad de sentir, aprendendiendo a estar presentes tanto en el dolor como en el placer.

¿Puedes decir aquí y ahora que este momento es perfecto? ¿Qué crees que necesitas para ser feliz? ¿Una pareja? ¿Un trabajo nuevo? ¿Otro cuerpo? ¿Dejar de sentir ansiedad? Vivimos la mayor parte de nuestras vidas presos de nuestras creencias y estados emocionales. ¡Pero la felicidad no está en la mente! El camino al éxtasis, como nos muestra Elma Roura, pasa por aceptar la realidad tal como es, volver al cuerpo, recuperar nuestra capacidad de sentir y aprender a gestionar y estar presentes tanto en el dolor como en el placer.

La primera parte de este libro trata sobre cómo salir del sufrimiento. Nos presenta una herramienta eficaz para identificar nuestros pensamientos, cuestionarlos y desidentificarnos de ellos. En la segunda parte, la invitación consiste en adueñarnos de nuestro placer y despertar la energía sexual, que es la más potente que tenemos, y que es una conexión directa a la vida. Elma nos explica cómo vivir una sexualidad más plena, energética y mística a través del tantra.

Hemos venido a este mundo a ser felices. Y esto requiere de un compromiso diario con nosotros mismos. El éxtasis es nuestro estado natural cuando somos capaces de liberarnos de nuestras ataduras mentales y emocionales. Es otra manera de hablar del gozo, de la paz, de la iluminación; diferentes nombres del camino hacia un mismo lugar, el paraíso.

La crítica ha dicho...

«En este libro escrito por una mujer sabia y poderosa encontrarás una metodología práctica para ir más allá de la mente, vivir en paz y disfrutar de tu vida sexual, entendiendo el sexo como un camino de reconexión con tu dimensión espiritual.» Borja Vilaseca

«Elma es una diosa y sabe que tú y yo también lo somos. En este libro nos propone un viaje hacia el amor propio y la libertad. Elma quiere que abras tus alas y te muestres por fin con toda tu grandeza. ¿Aceptas su invitación?.» Charo Vargas (Charuca)