CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Análisis de puestos de trabajo: Concepto, aplicaciones y proceso
Palomo Vavillo, Maite
Análisis de puestos de trabajo: Concepto, aplicaciones y proceso
ean9788418415883
temáticaEMPRESARIALES, MARKETING
año Publicación2021
idiomaESPAÑOL
editorialESIC
páginas102
formatoRÚSTICA


12,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 2/10/2021
 
Últimas novedades
empresariales
marketing
Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las personas con talento, así como nuevos enfoques orientados hacia el alto desempeño de las personas y un elevado compromiso, enfoques que estén soportados en sistemas o herramientas que proporcionen información objetiva y aporten valor en relación con las personas y los puestos.

Los modelos centrados en los puestos de trabajo han quedado claramente obsoletos. Ahora bien, no podemos olvidar que el puesto de trabajo constituye el vínculo entre las características de la organización y las personas, y va a determinar las actividades que debe realizar su ocupante, las competencias que debe poseer, el salario que va a recibir, su contexto físico, social y organizativo, etc. Por tanto, el buen conocimiento de los puestos de trabajo es el punto de partida de todas las actividades que se desarrollan en el área de la gestión de personas y del talento.

En este libro se establecen las fases del proceso necesarias para tener éxito en la planificación y el despliegue de un proyecto de análisis de puestos. Además, se incide en los diferentes métodos existentes para el proceso técnico y sistemático de obtención de información que permita a cualquier organización, independientemente de su tamaño o actividad económica, delimitar, definir, describir y documentar el contenido y el alcance de sus puestos, su repercusión en esa organización y en el entorno donde desarrolla su actividad, obviamente, en un momento determinado.