CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
La cocina japonesa de Harumi
García Orosa, Berta
La cocina japonesa de Harumi
ean9788418725777
temáticaCOCINA
año Publicación2022
idiomaESPAÑOL
editorialBLUME/NATURART, S.A. EDITORIAL
páginas184
formatoCARTONÉ


22,90 €


   PEDIR
 
 En stock el día 5/2/2023
 
Últimas novedades
cocina
Un libro que aborda con un propósito divulgativo algunas de las claves que permitirán a la ciudadanía conocer y gestionar las implicaciones de la tecnología en nuestra vida y reflexionar sobre las acciones de responsabilidad individual y colectiva frente a las mismas.
La actual ciberciudadanía ?en cuanto actores de la política? dispone de nuevos recursos para formar parte de la construcción del espacio público, aunque, al mismo tiempo, ha de enfrentar estrategias cada vez más sofisticadas y ocultas de los poderes hegemónicos que no solo imponen sus mensajes y acciones, sino sobre todo sus frames.
Ciberciudadanía. Retos de la democracia digitalizada desvela claves suficientes para que los ciudadanos puedan aproximarse a la comunicación política digital conociendo la influencia que tiene el simple uso de una determinada tecnología, pues ésta, la tecnología, es un actor más de la política actual que desempeña un papel de máxima relevancia.
Como señala Víctor Sampedro en el Prólogo de este libro ?«Capitalismo cognitivo y confinamiento a ambos lados del telón de acero digital»?: «Una ciudadanía digital, merecedora de ese sustantivo adjetivado, debe repensar sus hábitos y reprogramar sus prácticas a la luz del bienestar personal y social. Pero ese cambio de prácticas exige (re)diseñar ?reformar e inventar? las instituciones de participación pública en un proceso dialéctico que se retroalimenta. [?] [Es necesaria] una alfabetización digital que no enseñe a usar las plataformas corporativas existentes, sino a sortear su control y crear otras bajo control público y comunitario.»