CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Aprender 3ds max 2017 con 100 ejercicios prácticos
Mediactive
Aprender 3ds max 2017 con 100 ejercicios prácticos
ean9788426724014
temáticaINFORMÁTICA
año Publicación2016
idiomaESPAÑOL
editorialMARCOMBO, SA
formatoRÚSTICA


20,90 €


   PEDIR
 
 
Últimas novedades
informática
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las
principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que despuÚs podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
- Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.
- Aprenderá a crear objetos de composición.
- Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas.
- Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.
- Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más
espectaculares modelos.
Finançat per UE