CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Epistemología y metodología de la ciencia
Herrera Clavero, Francisco
Epistemología y metodología de la ciencia
ean9788433864710
temáticaCIENCIA Y CONOCIMIENTO GENERAL
año Publicación2020
idiomaESPAÑOL
editorialUNIVERSIDAD DE GRANADA
páginas256
formatoRÚSTICA


25,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 7/12/2022
 
Últimas novedades
ciencia y conocimiento general
El objetivo de esta obra es facilitar el diseño y desarrollo de la investigación científica, así como fomentar el aprecio y el gusto por ella, recopilando la experiencia de su autor tras haberle dedicado muchos años, así como a la formación de investigadores universitarios que han podido mostrar sus competencias adquiridas en la elaboración y defensa de sus Trabajos de Fin de Máster, Fin de Grado, Tesis Doctorales y, en general, todo tipo de trabajos de investigación.
Para ello, desgrana, explica, ejemplifica y facilita la aplicación de lo que denomina Decálogo de la Investigación Científica, paso a paso, proporcionando el indispensable fundamento epistemológico y metodológico, tanto teórico como práctico.
La obra se desarrolla en torno a diez capítulos impresos en papel y un CD que recoge las presentaciones Power Point de cada uno de ellos, para su mejor asimilación y acomodación cognitiva y metacognitiva. Por otra parte, merece la pena destacar que se ofrecen gran cantidad de problemas a resolver, como aplicación de los conocimientos adquiridos, aportando además sus soluciones, para poder contrastar los resultados obtenidos.
Asimismo, resaltar que la propuesta que se ofrece puede resultar de gran apoyo para todos aquellos que se inician en el apasionante mundo de la investigación científica, así como a los investigadores noveles que aún precisan reafirmar sus pasos en esta senda, para que sus pesquisas cada vez sean más exitosas.
Finalmente, desear que ese maravilloso viaje por el mundo de la investigación científica sea sumamente agradable y que sirva para encontrar con éxito nuevas rutas a nuevos mundos y nuevos retos que hagan creer más y más a la Humanidad.