CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Gestión del talento
Luna, Roberto
Gestión del talento
ean9788436838657
temáticaMARKETING
año Publicación2017
idiomaESPAÑOL
editorialPIRÁMIDE, SA EDICIONES
formatoRÚSTICA


24,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 25/10/2021
 
Últimas novedades
marketing
Este libro es nuevo como concepto y tiene la originalidad, y el atrevimiento, de confluir experiencias prácticas y conocimiento científico. Se compone de cuatro secciones y diez capítulos que incluyen diez casos prácticos (uno al final de cada capítulo), así como sesenta y ocho ejemplos prácticos y treinta y ocho lecturas. Aparte, para facilitar su lectura, las citas y referencias se hacen en el mismo momento que se mencionan a pie de página favoreciendo la lectura sin interrupciones. Además, las referencias se han recogido de dos maneras, a con toda la referencia completa cuando la importancia es alta, y con la referencia básica de autor y año cuando es menos importante o mucho más concreta.
El objetivo del autor es acercar al lector, ávido de nuevas realidades en la dirección de personas y en la gestión del talento, a nuevos conceptos y experiencias, permitiendo comprender la realidad actual en nuestras organizaciones, y que, aunque algunas parezcan lejanas, el tiempo en la dirección de empresas ha demostrado que, hoy más que nunca, es necesario anticiparse no solo en tecnología y herramientas, sino también en aprendizaje y conocimiento.
El autor, como catedrático de universidad, es consciente de la importancia que tiene la esta como generadora del conocimiento en el fomento de las nuevas ideas y de la nueva gestión empresarial. Por ello, en el libro intenta aunar profesionalidad y ciencia, acercando dos mundos a veces muy lejanos incomprensiblemente, y que solo desde su sinergia podrán mejorar la realidad de la empresa actual.