CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
¡Eres un milagro andante!
Arnandis, Teresa
¡Eres un milagro andante!
ean9788449339387
temáticaSALUD
año Publicación2022
idiomaESPAÑOL
editorialPAIDÓS IBÉRICA EDICIONES SA
páginas256
formatoRÚSTICA


17,95 €


   PEDIR
 
 En stock el día 28/6/2022
 
Últimas novedades
salud
Teresa Arnandis, la doctora que arrasa en redes con su perfil Lady Science, nos presenta ¡Eres un milagro andante!, un libro para conocer de cerca a nuestro cuerpo y combatir la desinformación y la pseudociencia.

Entender y descubrir tu cuerpo no solo te va a permitir apreciarlo y saciar tu curiosidad, sino que te dará las herramientas para entender las noticias científico-médicas de impacto mundial. Es importante hoy en día, con la cantidad de desinformación que hay circulando en redes, aprender a tener pensamiento crítico ante la veracidad o falsedad de un hecho o noticia. Con este libro tendrás unas bases claras sobre el funcionamiento de tu cuerpo que te ayudarán a discernir bulos de verdades. La pseudociencia nunca tuvo tanta fuerza como ahora, cuando incluso los famosos se suman a su difusión con sus declaraciones públicas.

Este libro te invita a realizar un recorrido desde lo más profundo de nuestro ser, la molécula ubicada en el interior de nuestra célula y dotada de significado, el ADN, hasta el organismo completo entendido como un todo, incluso en su interacción con agentes externos, como pueden ser las terapias y los fármacos. Pasaremos por los diferentes aparatos y sistemas organizados según las 3 funciones primordiales de nuestro organismo: nutrición, relación y reproducción. Aunque no lo creas, a eso has venido a este mundo: a comer, a hablar y a copular. Todo ser vivo lo hace, así que no te estreses si no acabaste la derivada a tiempo o si tu armario no tiene un Gucci.

Con un estilo ameno, sencillo y entretenido, ¡Eres un milagro andante! te propone un recorrido fascinante por el templo que es tu cuerpo, un milagro andante que Teresa Arnandis te enseñará a cuidar y respetar.