CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Cristiano Ronaldo. La biografía
Balagué, Guillem
Cristiano Ronaldo. La biografía
ean9788484597377
temáticaBIOGRAFÍAS, DEPORTE
año Publicación2016
idiomaESPAÑOL
editorialNOBEL EDICIONES
formatoRÚSTICA


15,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 11/8/2022
 
Últimas novedades
biografías
deporte
CRISTIANO RONALDO es sin duda uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, sin embargo, a pesar de su éxito en el terreno de juego, ha sido y sigue siendo objeto de controversias y división de opiniones. ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¿Por qué hay tanta gente que le admira y otros que no le soportan?
Que Ronaldo tenía un talento prodigioso fue obvio desde muy pronto y siempre tuvo muy claro su objetivo. A la edad de doce años dejó atrás sus humildes orígenes en la isla de Madeira siguiendo su sueño de convertirse en el mejor futbolista del planeta. Del avión que aterrizó en Lisboa bajó con un cartón con su nombre colgado del cuello.
No pasó mucho tiempo antes de que los mejores clubes de Europa llamaran a su puerta, aunque fue el Manchester United quien ganó la carrera por su contrato. Bajo la tutela de sir Alex Ferguson, Ronaldo se convirtió en un completo futbolista y atleta, ganando tres títulos de liga y una Copa de Europa, y cimentando, de paso, su estatus como una leyenda del United. Pero, ¿fue el United el que cambió a Ronaldo, o Ronaldo quien cambió al United?
Más tarde se convirtió en el mayor de los galácticos cuando fue transferido al Real Madrid por una cifra récord. Algunos de los datos de aquel fichaje se cuentan aquí por primera vez.
Durante su estancia en el Bernabéu ha mantenido delicadas y fluctuantes relaciones con entrenadores, compañeros y aficionados. Pese a sus muchos brillos, su estancia en el club blanco ha sido frecuentemente eclipsada por su feroz rivalidad con el FC Barcelona y Lionel Messi. Pero, ¿qué relación ha tenido y tiene con su némesis?