CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Cambia lo que comes y cambiarás el mundo
Gustafson, Niklas
Cambia lo que comes y cambiarás el mundo
ean9788491810131
temáticaALIMENTACIÓN, COCINA
año Publicación2018
idiomaESPAÑOL
editorialALIANZA EDITORIAL, SA
formatoCARTONÉ


21,50 €


   PEDIR
 
 En stock el día 15/8/2022
 
Últimas novedades
alimentación
cocina
La alimentación se ha convertido en uno de los debates más apasionantes de nuestro tiempo. La avalancha de dietas orientadas a proporcionarnos una vida más sana es innumerable: desde las vegetarianas a las hiperproteicas, pasando por las veganas y las milagrosas que en una semana y sin apenas esfuerzo nos garantizan salud y belleza. Pero pocas de ellas exponen claramente sus principios nutricionales y la filosofía en que se fundamentan.

" Cambia lo que comes y cambiarás el mundo " es una brillante excepción. Niklas Gustafson, Experto en Dietética y Nutrición Humana por la Universidad de Cádiz, ofrece un panorama completo de todos los aspectos relacionados con la alimentación: desde los intereses que patrocina la industria alimentaria, una de las más importantes del mundo, a las desastrosas consecuencias de ingerir sin control hidrocarbonos y azúcares refinados y las claves que nos permiten elegir los alimentos más adecuados para nuestro cuerpo. Para poner en práctica esta revolucionaria manera de entender la alimentación, la segunda parte del libro ofrece un completo conjunto de recetas basadas en la Dieta Paleo con alimentos más nutritivos y beneficiosos para nuestro organismo.

Pero su propuesta no se detiene en la Dieta Paleo y sus principios. Este libro trata de nuestro cuerpo desde un punto de vista global. Nos recuerda la importancia del descanso, del contacto con la naturaleza, de volver a disfrutar de lo que nos rodea, de vivir de una manera responsable. En definitiva, nos plantea cambiar nuestro estilo de vida para aprender a escuchar lo que nuestro cuerpo nos pide y a actuar en consecuencia.

" Volver a los alimentos que nos hicieron fuertes y sanos pero aprovechando el conocimiento que poseemos en la actualidad. Los alimentos que favorecen el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Volver a lo que nos sienta bien. Y para ello, la receta es sencilla. Comer natural y escuchar a nuestro cuerpo. "