CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Gestionando éticamente proyectos
Serer, Marcos
Gestionando éticamente proyectos
ean9788498804508
temáticaMANAGEMENT, MARKETING
año Publicación2014
idiomaESPAÑOL
editorialUPC
formatoRÚSTICA


18,00 €


   PEDIR
 
 En stock el día 25/10/2021
 
Últimas novedades
management
marketing

Las cuestiones éticas se han tratado habitualmente desde la visión empresarial, en la gobernanza de los países o desde la propia sociedad, pero hasta la fecha no han abundado los análisis realizados desde la óptica de la gestión de proyectos. El libro de Marcos Serer, elaborado a partir de su dilatada experiencia en los ámbitos de la gestión proyectos, la dirección empresarial y la docencia, estudia con detalle la gestión de proyectos, que es la base a partir de la cual se edifican todas las organizaciones, que de una u otra forma se gestionan por proyectos.
En ese sentido, observamos que la actuación no ética comienza precisamente en el mundo de los proyectos, incluso en los procesos más simples, y a partir de aquí contamina toda la organización. Por tanto, es desde aquí que conviene empezar a reflexionar: si conseguimos trabajar éticamente en la gestión de los proyectos, estaremos marcando el camino y resolviendo satisfactoriamente la ética en las organizaciones, y ello además contribuirá a lograr la eficiencia en su gestión, sin producir daños colaterales, sino todo lo contrario: beneficios para todas las partes. El libro nos da las pautas para ello, por lo que resulta un texto imprescindible para dotarse de los fundamentos del comportamiento ético en las operaciones.

A la definición de los conceptos, se añade el detalle de los procesos y sus implicaciones en la gestión ética. El texto se complementa con numerosos ejemplos de casos reales e informaciones al respecto, que son fruto de una experiencia de más de 40 años en el ejercicio profesional y en la docencia universitaria.

El autor de Gestionando éticamente proyectos es Marcos Serer Figueroa, el libro está escrito en Español y su encuadernación es Rústica. Esta publicación tiene ciento setenta y siete páginas.