Un libro que le ayudará a comprender y a dominar de forma clara y concisa los mecanismos de la dietética y a no dejarse engañar por los cantos de sirena de las dietas milagro.
De la misma manera que la primavera sigue al invierno, todos los años llega el día en que usted decide que es momento de desprenderse de los kilos que su organismo ha ido acumulando traicioneramente. Y todos los años recurre al viejo o nuevo régimen que le ha recomendado un amigo o que ha encontrado en la última revista de tendencias, sin saber si realmente tiene una base médica o si puede resultar dañino para su salud.
Esta situación ha llegado a su fin. De la mano de un nutricionista, la presente obra, son exceso de términos técnicos y con unas pocas reglas simples i didácticas, les permitirá seleccionar con acierto los alimentos adecuados y diferenciar los conocimientos respaldados científicamente de los consejos puramente comerciales. De este modo, no sólo podrá adelgazar sin privar su cuerpo de nutrientes básicos de los que no puede prescindir, sino que aprenderá a controlar su peso, evitando así que su vida se convierta en un tobogán tan desesperante como nocivo. Su salud, sin duda, se lo agradecerá.