• Esta obra se ha creado para enseñar anatomía de manera real. Las imágenes reflejan con precisión lo que en realidad observa el disector, o lo que es lo mismo, el cirujano en su práctica clínica. Son imágenes que enseñan: cada disección ha sido realizada con fines instructivos e imágenes de referencia son usadas para destacar y enfatizar conceptos representados por las disecciones.
• Este atlas aborda el cuerpo desde una perspectiva sistémica; es decir, cubre cada sistema corporal y los órganos asociados con él. Cada sistema es destacado en las fotografías de disecciones. Sin embargo, las disecciones de la anatomía sistémica a menudo revelan perspectivas regionales y relaciones, y el detalle estructural de la anatomía regional está señalado en cada imagen. Diviértase explorando lo que pensamos que podría ser la mejor alternativa a la disección.
• Las pocas palabras que acompañan las imágenes en el libro ponen de relieve los modelos y las relaciones básicas estructura-función de las disecciones y micrografías.
• Este libro beneficiará a los estudiantes en todos los niveles de la educación anatómica. Los capítulos están construidos con una aproximación sistemática a la anatomía para satisfacer las necesidades de un curso típico de anatomía de grado. Dado que es un libro basado en la disección, también es una excelente referencia para los estudiantes de grado de medicina, terapia física u otros que estudien la anatomía en cadáver desde una perspectiva regional.