El deslumbrante best seller que integra la neurociencia en el liderazgo. Porque las claves para un mayor rendimiento están en tu cerebro.
Por la neurocientífica que ha cambiado a 200.000 ejecutivos.
Ser un buen líder no consiste únicamente en dirigir un equipo. También implica ser el ejemplo a seguir y motivar y estimular a la gente que nos rodea. Para liderar tenemos que encajar muchas piezas casi por arte de magia, pero liderar no es un arte, ni depende del talento o la inspiración. Liderar es una ciencia y, como tal, puede entenderse, calcularse y potenciarse.
La neurocientífica Friederike Fabritius y el experto en liderazgo Hans Werner Hagemann han formado a miles de altos cargos de todo el mundo. En este libro revelan por primera vez sus estrategias para aprender con mayor eficiencia, mejorar la toma de decisiones, crear un ambiente de confianza en nuestros equipos... y, en definitiva, conseguir resultados extraordinarios.
Reseñas:
"Concreto, dinámico y bien escrito, esta es una lectura obligatoria para todo aquél que desee acercarse al mundo de los negocios y la empresa desde el rigor científico." Publishers Weekly
"La mejor integración de neurociencia y liderazgo que he leído." Dr. Jonathan Schooler, neurocientífico y catedrático en la UC Santa Barbara
"Impresionante. Nunca había leído un libro de management con tantas ganas." Peter Gerber, CEO de Lufthansa Cargo