CLIENTES - ACCESO PRIVADO    Suscribirse a nuestras novedades (RSS)        
 
BÚSQUEDA:        Buscar
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas,
 
 
Búsqueda avanzada
Libros nacionales y extranjeros para bibliotecas, escuelas, universidades, librerías
     
         
  Arte
Astronomía
Botánica
Ciencia y conocimiento
Ciencias aplicadas / tecnología
Ciencias biológicas
Ciencias sociales
Economía
Filosofía
Física
Generalidades
Geografía
Geología
Historia
Infantil / juvenil
Informática
Ingeniería
Lingüística / filología
Literatura
Matemáticas
Material complementario
Medicina
Ocio
Paleontología / fósiles
Química
Religión y teología
Zoología
   
   
 
   
Los Andes Libros s.l. + 34 935 00 39 13
C/ Andalusia, 3 Local 5 - 08014 Barcelona
 
Anatomía & estiramientos esenciales para golf
Seijas Albir, Guillermo
Anatomía & estiramientos esenciales para golf
ean9788499106380
temáticaDEPORTE
año Publicación2018
idiomaESPAÑOL
editorialPAIDOTRIBO, S.L., EDITORIAL
páginas152
formatoRÚSTICA


35,00 €


   PEDIR
 
 En stock
 
Últimas novedades
deporte
Este volumen ha sido creado para ayudar a los jugadores de golf a lograr sus objetivos. La preparación física adecuada, contribuirá a la ejecución de un swing amplio y potente, y sin duda será la base para afrontar esta práctica deportiva reduciendo la fatiga y evitando la aparición de las molestias más habituales en esta disciplina, como pueden ser el dolor lumbar y las lesiones en codos y muñecas, entre otras. Para ello, esta obra contiene dos bloques principales:



Bloque introductorio: tras una breve introducción a la historia dek golf, se hace un análisis pormenorizado de la actividad muscular en las distintas fases del swing, basado en los principales estudios que han revisado, mediante electromiografía, el trabajo de los músculos implicados en la posición de partida y los 7 tramos del movimiento. Además, este apartado describe de forma resumida las lesiones que afectan con mayor frecuencia a los practicantes de este deporte.



Bloque de estiramientos: incluye 100 estiramientos para jugadores de golf, seleccionados teniendo en cuenta las lesiones que afectan con mayor frecuencia a este colectivo y muy especialmente las exigencias musculares del swing, con la finalidad favorecer una práctica deportiva segura y un rendimiento óptimo. Este bloque de estiramientos, está dividido en dos apartados. El primero incluye 14 estiramientos dinámicos, que resultan ideales para incluir en una breve rutina de calentamiento, antes del juego; y el segundo cuenta con 86 estiramientos estáticos, que son los más adecuados para realizar al finalizar la práctica deportiva o en sesiones aisladas de preparación física.