En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las
principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que despuÚs podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
- Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto.
- Aprenderá a crear objetos de composición.
- Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas.
- Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal.
- Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más
espectaculares modelos.