Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por dÚcadas. No es el caso de HTML, el cual sigue más vigente que nunca y justo cuando se creía que iba desapareciendo en pos de otras tecnologías (como Flash o desarrollos nativos), revivió de las cenizas con más poder y más futuro que antes con HTML5 y su compañero inseparable CSS, ahora en versión 3. Aunque vivimos en una era de una web muy distinta de hace unos años, lo cierto es que HTML5 es una buena apuesta a futuro.
Este libro ofrece a todo diseñador Web y desarrollador front-end, la posibilidad de conocer en profundidad las ·ltimas versiones de los dos lenguajes fundamentales para la Web: HTML5 y CSS3.
En esta obra se aprende a travÚs de claros ejemplos cómo incorporar a un sitio Web marcado semántico que mejore su posicionamiento en buscadores, cómo integrar animaciones interactivas y multimedia en plugins, y una diversidad de elementos y efectos de diseño eficientes, optimizados para la Web de hoy.
HTML5 y CSS3 para diseñadores permitirá al lector poner al día sus conocimientos, para que sus sitios web se adapten a los estándares de la Web actual.